viernes, 3 de septiembre de 2010

Orquesta Fascinación de Venezuela

Un saludo muy cordial para todos los salseros de parte de este servidos Freddy Salsa Miliel, gracias por el apoyo brindado a estos trabajos y sobre todo a nuestro talento nacional, a esos cantantes y orquesta que se han encargado de llenar a nuestra tierra de salsa y sabor.

Aquí les traigo una agrupación con mucho talento, una orquesta con una gran trayectoria y con un gran potencial, potencial no solo por su sabor latino sino también por la calidad y personalidad de sus integrantes, Familia esto es La Orquesta Fascinación de Venezuela.




La “ORQUESTA FASCINACION DE VENEZUELA”, Nace como un proyecto musical enfocado a promover y difundir los géneros Latinos-Caribeños a través de la música.


 Esta maravillosa agrupación fue fundada en la ciudad de Maracay "Estado Aragua" al norte de Venezuela por un grupo de jóvenes músicos movidos por ese inevitable gusto que llevamos los latinos por dentro, de poder expresar a través de nuestra música el sabor y la alegría que nos caracteriza.


La “ORQUESTA FASCINACION DE VENEZUELA” en poco tiempo logra difundir su trabajo, en innumerables presentaciones por las más importantes Salas Show y escenarios del país, gracias a dar a conocer su primera producción discográfica titulada: “SIMPLEMENTE FASCINANTE” “en la que temas como: “NO ES FACIL PARA MI” de Fernando Osorio y “TE HE PERDIDO” de Remo Cardemattori, que con arreglos de William Puchi y Alfredo Espinoza y en la interpretación vocal de Juan Antonio Ruiz, sirvieron de la mejor carta de presentación a esta agrupación venezolana para extenderse por toda nuestra hermosa Venezuela.


Gracias a esa primera etapa de promoción nacional, La Orquesta logra proyectarse internacionalmente realizando un excelente trabajo para la Televisora Europea, específicamente para países como España y Alemania, que al igual que Argentina, difunden su talento a través del Programa “COPAS Y ALGO MAS DEL CARIBE”. Más tarde, siguiendo con su expansión internacional, FASCINACION realiza su primera gira a territorio mejicano, la cual se prolongó por tres (3) meses, realizando un total de 54 presentaciones por ciudades como Cancún, Mérida, Puerto Progreso, Ciudad de México, entre otras.
Más tarde es invitada a representar a Venezuela en el “FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA DEL CARIBE” realizado en México, realizando innumerables presentaciones en Cozumel, Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cancún, logrando la absoluta aceptación del público azteca.


Un año después repite su intervención en el “FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA DEL CARIBE” como representante de la delegación venezolana en tan importante evento caribeño, presentándose de nuevo en Cancún, Isla Mujeres, Chetumal, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel, en el corazón del Caribe mexicano, donde ya el trabajo musical de esta agrupación venezolana es de total aceptación.


La esta Orquesta Venezolana ha sido galardonada con importantes reconocimientos y premios nacionales e internacionales entre los que podemos mencionar ARAGUA DE ORO (3), PREMIO TURISTICO EMPRESARIAL Y DEL ESPECTACULO (2), LIRA DE ORO (4), PREMIO CIUDAD JARDIN DE VENEZUELA (2), LOS DOCE DEL AÑO, MARA DE ORO, GAVIOTA DE ORO, ANTHONY´S DE ORO, PREMIO CALENDARIO AZTECA DE ORO (México), entre otros.



La ORQUESTA FASCINACION DE VENEZUELA, hoy nos presenta su más reciente producción discográfica titulada: “ALEGRANDO CORAZONES”, grabada entre las ciudades de Miami (USA) y Maracay (Venezuela) bajo la dirección musical de Carlos Granadillo, Wilmer Terán y Juan Antonio Ruiz y producida por Sono Show Producciones de Venezuela, la cual contiene doce (12) temas de importantes compositores venezolanos como: Pedro Felipe Sosa Caro, Simón Pacheco, Jesús Madero, Virgilio Arrieta, Enrique Tovar, Rodrigo Mendoza y Juan Antonio Ruiz (Cantante y Director de esta orquesta). 


En esta participan destacados músicos invitados como Rodrigo Mendoza, José “Cheo” Ostas, Enrique “Tio” Tovar, el Rapero venezolano Yorman, el grupo vocal ARS VOCAL, William Puchi, Pamir Guanchez, Edgar Aponte, quienes junto a reconocidos arreglistas como Carlos Granadillo, Sammy Infante, Isaac Narváez, Ludving Salazar y Alfredo Espinoza, dan un matiz bien interesante a este proyecto de Salsa nacional.
Además participan como invitados especiales músicos de la “Organización Musical OSCAR D´LEON” como Oscar Reyes, Wilmer Terán, Iturbide Vilchez, Juan Pablo Romero, Johnny Silva y Gustavo Carmona.

Este reciente trabajo discográfico “ALEGRANDO CORAZONES” en tan solo pocas semanas ha logrado posicionarse de privilegiados lugares en la aceptación del público en el Caribe Mejicano y Venezuela, donde ya ha comenzado a promover este trabajo que viene con una fuerza impresionante a difundirse en toda Latinoamérica y Europa donde ya se conoce de esta conocida orquesta venezolana.

Dejamos a su consideración esta nueva producción porque “FASCINACION YA LLEGO ALEGRANDO CORAZONES. . . “





No hay comentarios:

Publicar un comentario